Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.
Tu misión será impulsar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación a nivel corporativo. Serás una figura clave en la evolución de nuestra marca, contribuyendo de forma decisiva al ambicioso proyecto de reposicionamiento de la compañía en el mercado. Tu trabajo será fundamental para construir una marca sólida, reconocida y perfectamente alineada con nuestro nuevo foco en el sector.
Responsabilidades
- Ejecutar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca en su nueva etapa.
- Asegurar la coherencia, consistencia y correcta aplicación de la identidad visual y verbal de la marca en todos los puntos de contacto.
- Gestionar y dar soporte desde el punto de vista de marca, contenido y experiencia de usuario al proyecto de rediseño de la web corporativa.
- Desarrollar y gestionar el plan de contenidos B2B diseñado para generar credibilidad y posicionar a Boyacá como un actor relevante en el sector.
- Gestionar la producción de contenido de valor: casos de éxito de clientes, artículos sobre tendencias del sector, informes y vídeos corporativos.
- Gestionar de forma estratégica las redes sociales corporativas (con especial foco en LinkedIn) para construir comunidad, atraer talento y apoyar la generación de negocio.
- Gestionar la presencia de la marca en foros, ferias y eventos clave del sector, asegurando un alto impacto.
- Colaborar en la gestión de la relación con medios de comunicación para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca.
- Participar en la ejecución de las iniciativas de comunicación interna para asegurar que todos los empleados entiendan y se alineen con los nuevos valores y el posicionamiento de la marca.
- Experiencia Profesional: Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing y/o comunicación y redes sociales.
- Experiencia Clave: Experiencia demostrable en marketing corporativo B2B y/o comunicación de marca. Tu campo de juego es la construcción de marca en entornos empresariales.
- Experiencia en Transformación (Muy Valorable): Se valorará muy positivamente haber participado activamente en proyectos de reposicionamiento de marca (rebranding) o gestionado la comunicación de empresas en procesos de cambio.
- Dominio del Contenido: Eres un/a excelente comunicador/a, con experiencia probada en la creación de narrativas y contenidos.
- Competencias Digitales: Sólida experiencia en la gestión de redes sociales profesionales y participación en proyectos web.
- Formación: Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo o Administración de Empresas.
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