Nuestra misión
Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Nuestra visión 2030
Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).
Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
- Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
- Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
- Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
🎯Tu misión:
Como director/a del equipo de ventas, coordinarás y potenciarás el funnel completo (Marketing, SDR, Account Executives y Customer Success), con foco en los canales de colegios individuales y grupos de colegios. Tu misión será escalar procesos, consolidar la estructura comercial y maximizar el impacto en un entorno dinámico, multiproducto y en crecimiento.
🎢Tu día a día en Fiction Express:
- Desarrollo de estrategias de ventas:
Ajustar y ejecutar la estrategia comercial ya definida, asegurando coherencia multiproducto y segmentación (clientes individuales, grupos, grandes cuentas).
Incorporar tendencias del sector y mejoras de procesos para escalar el impacto comercial.
- Liderar el equipo de venta
Supervisar el rendimiento mediante KPIs, feedback continuo y evaluaciones periódicas.
Impulsar el desarrollo profesional y la formación alineada con los objetivos estratégicos.
Desarrollar una estructura de equipo para fomentar las oportunidades de crecimiento internas.
- Colaboración interdepartamental:
Trabajar estrechamente con Producto, Desarrollo y Editorial para trasladar feedback de mercado y mejorar soluciones.
Fomentar una comunicación fluida entre equipos para asegurar coherencia y foco en la experiencia del cliente.
- Análisis de datos y seguimiento de indicadores:
Elaborar informes periódicos que permitan tomar decisiones estratégicas y operativas.
Fomentar una cultura basada en datos que combine la toma de decisiones estratégica con la autoevaluación individual, usando dashboards e indicadores para mejorar el rendimiento del equipo y el desarrollo profesional.
Estandarizar procesos y metodologías dentro del CRM para asegurar una gestión comercial más ágil, coherente y basada en datos
- Gestión de cuentas clave o grandes cuentas:
Mantener relaciones sólidas con clientes clave, trabajando con Customer Success para anticipar necesidades y resolver incidencias.
Potenciar cross-selling y up-selling para maximizar el valor de la cartera.
- Formar parte del Leadership Team:
Reportarás directamente a la cofundadora y COO.
🔎¿Qué buscamos?
- Experiencia de 3-4 años en ventas B2B en entornos tech o startups, preferiblemente SaaS.
- Mínimo 2 años liderando equipos multidisciplinares (Marketing, SDR, AEs, CSM), con visión estratégica del funnel completo, capacidad de management y excelencia en la gestión de equipos comerciales.
- Dominio de CRM (Hubspot u otros) y análisis de datos para decisiones comerciales.
- Habilidades de negociación y orientación a resultados en entornos dinámicos.
- Comunicación cercana, clara y capacidad para crear confianza.
- Autonomía y criterio para liderar y ejecutar la estrategia comercial.
- Conocimiento de catalán (C1)
- Work from home 100% con horario flexible, con acceso a las oficinas siempre que lo necesites o te apetezca.
- Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.
- Bonus mensual por teletrabajar.
- Sesiones de mindfulness quincenal.
- Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.
- Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.
- Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.
Ver más
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