El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
¿Tienes experiencia en entornos de soporte técnico y te apasiona la coordinación operativa?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Dispatching Operativo para garantizar el correcto funcionamiento del Service Desk, asegurando la gestión eficiente de tickets, llamadas y calidad del servicio.
FUNCIONES
- Asignar y distribuir tickets entre los técnicos disponibles según disponibilidad y especialización.
- Priorizar incidencias según su criticidad y los SLA establecidos.
- Supervisar la gestión de tickets, verificando que se resuelvan en tiempo y forma.
- Controlar la calidad del servicio, detectando y previniendo quejas recurrentes de usuarios.
- Supervisar que no se pierdan llamadas entrantes.
- Realizar seguimiento de encuestas recibidas y reportar al SDM en caso de valoraciones negativas.
- Validar informes mensuales generados por el SMO, asegurando coherencia y calidad en los datos de tickets y llamadas.
SE REQUIERE:
- CFGM en Informática o formación similar.
- Experiencia mínima de 1 año en entornos Service Desk o Helpdesk.
- Experiencia en supervisión de tareas o coordinación técnica.
- Conocimiento de herramientas de ticketing como agente/operador de Service Desk.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de expresión oral y escrita.
- Dominio de herramientas Office (Excel, Word).
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Conocimiento básico de SLA y KPI en soporte técnico.
- Conocimiento de procesos ITIL.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
- Proactividad y dotes de comunicación.
- Buen nivel comunicativo y capacidad de trabajo en equipo.
IDIOMAS:
- Castellano: nativo
- Catalán: alto o muy alto.
- Inglés: valorable.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Barcelona
Duración del proyecto: larga duración
Horario: De lunes a viernes, de 12:00 a 16:00 (4 horas diarias)
Modalidad: Trabajo presencial
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Barcelona
Nuclio Talent
Manresa, ES
Quirónprevención
Barcelona, ES
NA
Sallent, ES
Main Memory
Barcelona, ES
INGENIEROJOB
Esplugues de Llobregat, ES
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Fundació Politècnica de Catalunya
Barcelona, ES
Ajuntament de Castelldefels
Castelldefels, ES
Horizon Talent
Sant Vicenç dels Horts, ES
Telstar
Terrassa, ES