Luengo Color es una empresa con más de 20 años de experiencia siendo líderes en el sector y especialistas en la creación de preparados pigmentarios y colorantes en formatos líquidos y sólidos, buscamos incorporar a nuestro equipo una/o:...
Luengo Color es una empresa con más de 20 años de experiencia siendo líderes en el sector y especialistas en la creación de preparados pigmentarios y colorantes en formatos líquidos y sólidos, buscamos incorporar a nuestro equipo una/o: Administrativa/o de Exportación Ubicación: Terrassa Tipo de jornada: Completa-presencial Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar Idiomas: Imprescindible nivel alto de castellano, inglés y francés? ¿Cuáles serán tus tareas diarias?Gestión y seguimiento de pedidos internacionales: desde la recepción hasta la entrega final.Coordinación con departamentos de logística, producción y almacén.Preparación y revisión de documentación para exportación (facturas comerciales, packing lists, certificados de origen, etc.

).Control de transporte y gestión de incidencias con transitarios y agencias.Seguimiento de pagos y control administrativo de cobros.Gestión de bases de datos de clientes y mantenimiento de archivos de exportación.Atención y soporte administrativo a clientes internacionales.Cumplimiento de normativas y requisitos aduaneros y comerciales específicos de cada país.Otras tareas administrativas.? ¿Qué buscamos en ti?Experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo relacionado con exportación.Nivel alto de castellano, inglés y francés (oral y escrito).Conocimientos sólidos en documentación internacional y procesos logísticos.Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.Es esencial contar con una buena capacidad de adaptación a un entorno de trabajo ágil, con plazos ajustados y situaciones que requieren respuesta inmediata.Manejo de herramientas ofimáticas.

¿Qué te ofrecemos?Un entorno profesional donde tu proactividad será valorada.Incorporación inmediata.Contrato indefinido una vez superado el período de prueba.Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.Contrato estable y condiciones según valía.Incorporación inmediata en Septiembre 2025.

¿Te interesa?

¡Queremos conocerte!

Envíanos tu CV por aquí o a ******

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

NA

¿Eres una persona resolutiva, organizada y con gran capacidad de comunicación? Si te motiva trabajar en un entorno...

GRUPO VITALIA HOME

Font-rubí, ES

Fecha: 11 de agosto de 2025 Tipo de contrato: Indefinido Número de vacantes: 2 Horario: Lunes, martes y miércoles de...

EX Venture Inc.

Barcelona, ES

Innovation & Growth Strategist Intern (Consulting) Location: Bali, Indonesia (Relocation Required) Start Date: ASAP The...

Eurofirms Group | People first

Barcelona, ES

Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de limpieza situada en...

Moxy Hotels

Barcelona, ES

En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Guest Assistant (Recepcionista) para nuestro Hotel Moxy en Barcelona.

AXA Partners

Barcelona, ES

🎯 ¡ÚNETE A AXA PARTNERS COMO PRACTICANTE DE FINANZAS! ¿Buscas tu primera experiencia profesional en un entorno dinámico...

Grupo Hotusa

Barcelona, ES

Descrição da Função Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad Eurostars Hotel Company es la...

CaixaBank

Barcelona, ES

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La posición que recoge esta solicitud es para liderar el cuarto eje...

NA

¿Eres una persona resolutiva, organizada y con gran capacidad de comunicación? Si te motiva trabajar en un entorno...

Pimec

Sabadell, ES

Descripción Empresa dedicada al disseny, confecció i personalització de prendes esportives, situada a Sabadell ¿Cuáles...