- Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo
- Inglés medio
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Digital Implementation Specialist con perfil técnico y mentalidad práctica, capaz de dar soporte a nuestra red de distribuidores implementando mejoras digitales en sus webs, campañas y plataformas.
Tu papel será clave para impulsar el sell-out, ayudando a que los distribuidores maximicen sus ventas online y mejoren la experiencia de sus usuarios.
Descripción
- Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
- Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
- Colaborar con distribuidores y equipo de ventas: solicitar accesos, coordinar implementaciones, resolver incidencias técnicas y apoyar la ejecución de campañas tanto offline como online.
- Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
- Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
- Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
- Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
- Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
- Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
- Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
- Colaboración en la generación de nuevo contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindibles (must-have):
- Experiencia mínima de 5 años en marketing digital o técnico (preferiblemente en agencia o entorno multicliente).
- Conocimientos sólidos de Google Tag Manager, Google Analytics 4, Google Ads, Meta Ads, Whatsapp+.
- Capacidad para realizar implementaciones básicas en CMS: WordPress, PrestaShop o Shopify.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2) para comunicación con la central.
- Persona autónoma, resolutiva, colaborativa y orientada a resultados.
Deseables (nice-to-have):
- Conocimientos de diseño gráfico básico (Canva, Photoshop o similar).
- Conocimientos de email marketing.
- Nivel intermedio de portugués.
Experiencia en video marketing o gestión de contenidos audiovisuales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
- Entorno colaborativo, internacional y orientado a resultados.
- Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Barcelona
Nederland Group
Viladecans, ES
Impactiva
Barcelona, ES
Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Director/a de compras
Nuevatalent wins
Barcelona, ES
Analista financeiro
NuevaCake-me
Barcelona, ES
ALEGRIA Hotels
Santa Susanna, ES
Eurecat - Centro Tecnológico
Manresa, ES
JUNIOR ABOGADO/DA MERCANTIL
16 oct.Russell Bedford España
Quality Assurance Manager
16 oct.Michael Page
Barcelona, ES
ÚNETE AL EQUIPO EURECAT!
15 oct.Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Barcelona, ES