Excel

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Administración y Finanzas para una empresa familiar del sector de la alimentación en fase de expansión. Misión En dependencia directa de Dirección General, y formando parte del Comité de...

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Administración y Finanzas para una empresa familiar del sector de la alimentación en fase de expansión.


Misión

En dependencia directa de Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, la misión principal del rol será liderar, coordinar y supervisar el Departamento de Administración y Finanzas, asegurando el control y rigor de los procesos contables, financieros y administrativos.


Responsabilidades

  • Coordinar y supervisar todas las funciones del equipo de administración y finanzas de la empresa, incluyendo la elaboración de cierres contables mensuales y anuales, la gestión de presupuestos y recursos asignados, y la preparación de informes de gestión financiera.
  • Liderar el control y análisis de la contabilidad financiera y de costes, desarrollando herramientas y metodologías que permitan a la dirección disponer de información útil y veraz actualizada sobre las distintas áreas del negocio.
  • Controlar la tesorería y la planificación del cash flow, realizando el seguimiento de movimientos bancarios, remesas de cobro, pólizas de crédito, confirming, avales, renting y otros productos financieros, así como la elaboración del informe mensual de tesorería y análisis de desviaciones.
  • Preparar y presentar los documentos de reporting financieros con el análisis y conclusiones para Dirección General y Accionistas.
  • Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la elaboración y presentación de impuestos, y dar respuesta a los requerimientos de información por parte de los auditores externos.
  • Participar activamente en la mejora de procesos y sistemas del área financiero-contable, proponiendo circuitos administrativos eficientes entre departamentos y asegurando la implementación de controles internos eficaces.
  • Gestionar la relación con entidades bancarias y otros interlocutores externos.
  • Coordinar, formar y motivar al equipo a su cargo, velando por su desarrollo profesional y el cumplimiento de objetivos.


Requisitos

  • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de empresas.
  • Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar.
  • Conocimientos sólidos en contabilidad financiera, fiscalidad, tesorería y control de gestión.
  • Dominio de herramientas de análisis financiero y software contable/ERP.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Idiomas: Catalán y castellano nativos. Se valorará buen nivel de inglés.



*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Adecco

Sant Andreu de Llavaneres, ES

¿Buscas una posición estable, con contrato indefinido desde el primer día, horario fijo de lunes a viernes y posibilidad...

ManpowerGroup España

Barcelona, ES

¿Tienes experiencia administrativa y te entusiasma el trato con clientes? ¿Buscas un proyecto dinámico en una empresa del...

Aluminios Barcelona S.L.

Sant Boi de Llobregat, ES

En dependendencia del Director de Operaciones se requiere Administrativo para Dpto. de Compras-Ventas-Contabilidad para...

MediaMarkt España

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go! Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB...

ALVIC

Vic, ES

¿Tienes experiencia en Atención al cliente en entornos industriales ? ¿Te apasiona el contacto con el cliente ? ¿Te...

Suara Cooperativa

Barcelona, ES

El Servei de Teleassistència de l’UTE ASISPA-SUARA acompanya les persones grans o en situació de dependència perquè...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia como en el área de Administración y has trabajado con SAP o otro ERP? ¿Buscas un proyecto profesional...

Harry Hope. España

Buenos días, Desde Harry Hope España, estamos buscando un administrativo contable con al menos dos años de experiencia...

Lidl España

Barcelona, ES

Descripción del puesto: Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es...

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus...