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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. ¡Ayúdanos a marcar la...
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.


¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Administrativo/a Admisiones para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Madrid, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
  • Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
  • Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
  • Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
  • Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
  • Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
  • Trasladar las incidencias con clientes.
  • Gestionar el absentismo de dichas agendas.
  • Atención telefónica.
  • Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.


Se ofrece:

  • Contrato por sustitución.
  • Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:15h
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
  • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
  • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
  • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
  • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
  • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
  • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
  • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.


Requisitos:

  • Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
  • Se valorará experiencia relacionada con el puesto.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.

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