Excel PowerPoint Word Teletrabajo

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y...

Humanizando la Tecnología.


Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.


Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.


¿QUÉ HARÁS?


Como Administrativo/a de Formación, serás una pieza clave en el soporte operativo del equipo de formación, especialmente en lo relacionado con la gestión documental y administrativa de las bonificaciones a través de FUNDAE. Colaborarás estrechamente con el/la Técnico/a de Gestión de la Formación y contribuirás al correcto funcionamiento de los procesos formativos, tanto en modalidad presencial como online.


Entre tus funciones principales destacan:


  • Preparar, recopilar y organizar la documentación necesaria para la tramitación de acciones formativas bonificadas.
  • Introducir y actualizar datos en plataformas de gestión (FUNDAE, Informalia, LMS/LXP).
  • Realizar el seguimiento administrativo de los expedientes de formación bonificada.
  • Apoyar en la elaboración de informes básicos y control de actividad formativa.
  • Gestionar comunicaciones con participantes y resolver dudas logísticas o administrativas de primer nivel.
  • Preparar materiales didácticos y logísticos para formaciones presenciales y virtuales.
  • Colaborar en la organización de eventos formativos y en la resolución de incidencias administrativas.


¿QUÉ NECESITAMOS?


Buscamos una persona organizada, meticulosa y con ganas de crecer en el ámbito de la formación corporativa. Idealmente, alguien que ya cuente con experiencia administrativa y conocimientos básicos de FUNDAE, y que sepa desenvolverse con solvencia en herramientas digitales de gestión.


Requisitos clave:


  • Experiencia previa de 1-2 años en funciones administrativas, preferiblemente en entornos de RRHH o formación.
  • Conocimientos básicos de los procedimientos de FUNDAE.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
  • Valorable experiencia con plataformas como Informalia o sistemas LMS/LXP.
  • Buena capacidad de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.
  • Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Actitud proactiva, con iniciativa para resolver tareas de soporte bajo supervisión.


¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?


  • Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
  • Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
  • Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
  • Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
  • Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀
  • Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
  • Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
  • Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
  • Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
  • Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍


¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

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