¿Quiénes somos?
Somos una consultora internacional referente en el mundo de la transformación digital. Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta el desarrollo y la implementación de soluciones orientadas al impacto. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Tecnología:
Desde Ingeniería, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En este área trabajamos más de 220 profesionales, abarcando todas las capacidades técnicas que engloban el mundo del desarrollo de software. Somos un área de pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Buscamos un Desarrollador React con 2-3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. El candidato ideal tendrá una sólida comprensión del framework React, habilidades en el desarrollo de aplicaciones web modernas y un enfoque en crear experiencias de usuario excepcionales.
Responsabilidades:
- Crear productos desarrollando con frameworks como react.js.
- Desarrollar cross-browser de aplicaciones responsive.
- Dominio de HTML5 y CSS, y conocimientos de SCSS (sería genial que conozcas la filosofía BEM).
- Conocer webpack y control de versiones distribuidos (Git / GitHub).
- Trabajar con Cypress, Jest, o alguna herramienta de testing tanto end to end como de creación de tests unitarios.
- Preocupación por la accesibilidad y Performance Web de las aplicaciones, utilizando herramientas como Lighthouse.
- Conocer lo que son las aplicaciones SSR (Service Side Rendering) o PWA (Progressive Web Apps).
- Asegurar los procesos de calidad de un proyecto.
- Participar en toda la vida del proyecto, desde el prototipado y análisis funcional hasta el análisis y liderazgo técnico.
- Definir la mejor solución técnica junto al resto de equipos de Tecnología.
Beneficios de trabajar en The Cocktail:
- 🧐 Flexibilidad horaria
- ✈️ 25 días de vacaciones al año + Nochebuena y Nochevieja si caen entre semana
- 💻 Modelo híbrido, full remote o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩 🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee, el mejor sistema de retribución flexible
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Programador/a en Madrid
Junior Software Engineer
NuevaRandstad ES
Madrid, ES
EPAM
Madrid, ES
GT Motive Spain
Analista Programador Senior
6 ago.Randstad ES
Madrid, ES
Desarrollador Drupal
6 ago.Devoteam
Desarrollador/a Python
5 ago.AD4 Octógono
Kelea
Social You
Android Developer
5 ago.Plexus
Madrid, ES