Actual Talent es la consultora de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente:
Empresa especializada en el sector farma, con fuerte presencia en Europa y equipos distribuidos, principalmente, entre España y Francia, la empresa está en un momento de consolidación y crecimiento, y una clara apuesta por el desarrollo de talento y la transformación organizativa.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a HR Manager en Barcelona para liderar el área de Recursos Humanos y coordinar iniciativas clave a nivel internacional. Trabajando de la mano con el director de RRHH y la dirección general, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia de RRHH, liderar procesos de gestión del talento, formación, desarrollo organizativo, compensación y relaciones laborales, así como acompañar a la compañía en sus procesos de cambio y crecimiento.
Tendrá a su cargo un equipo de 4 personas, en un entorno dinámico, exigente y comprometido con la mejora continua.
Requerimientos:
- Experiencia
- Mínimo 7 años de experiencia en posiciones de RRHH, como HR Business Partner o HR Manager.
- Experiencia en gestión de equipos, coordinación de procesos estratégicos y operativos y en entornos dinámicos.
- Valorable experiencia en contextos con comité de empresa y procesos de M&A.
- Formación
- Grado en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE o similar.
- Formación complementaria en Recursos Humanos, desarrollo organizativo o coaching, valorada positivamente.
- Idiomas
- Francés: bilingüe o nativo
- Español: bilingüe o nativo
- Inglés valorado como plus.
- Competencias
- Liderazgo y visión estratégica
- Proactividad y orientación a resultados
- Alta capacidad de organización y gestión de proyectos
- Habilidades de comunicación y negociación
- Sensibilidad intercultural, especialmente en entornos franco-españoles
- Escucha activa y orientado a resolución de problemas.
Que ofrecemos:
- Oportunidad de liderar la transformación del área de RRHH en una empresa internacional en crecimiento.
- Rol estratégico con impacto directo en el desarrollo del talento, la cultura y el rendimiento organizacional.
- Entorno colaborativo, innovador y comprometido con la salud y el bienestar.
- Participación en proyectos globales y contacto con equipos internacionales.
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Modalidad híbrida desde la sede en Barcelona.
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