Creada en 2010, Albion busca redefinir el concepto de Project Management de proyectos inmobiliarios, queriendo aportar un verdadero valor añadido a sus clientes, de principio a fin de los proyectos.
Basada en la fortaleza de sus equipos pluridisciplinares y de los distintos proyectos realizados, Albion basa su actividad en tres grandes áreas:
- Auditoría Técnica (Due Dilligence) y estudios de viabilidad.
- Project Monitoring
- Project Management
Albion está presente en el territorio nacional, con agencias en Barcelona y Madrid, y tiene presencia internacional formando parte del grupo francés Theop. El grupo Theop cuenta con agencias en Bélgica, Italia y como no, en todo el territorio francés.
Nuestros servicios comprenden:
- Promoción Delegada
- Project Management
- Project Monitoring
- Due Dilligence para la adquisición de activos
- Promoción Inmobiliaria
Estamos buscando actualmente un/a PROJECT MANAGER para integrarse nuestro equipo de MADRID
Las funciones principales del Project Manager serán:
- Participar en la definición de la estrategia del proyecto, optimizar su ejecución y definir los pliegos de condiciones, en coordinación con el Director de Proyectos.
- Coordinación y realización de todos los estudios previos necesarios para el lanzamiento del proyecto.
- Coordinación y/o realización de todos los procesos administrativos necesarios para el arranque del proyecto.
- Relación con las compañías suministradoras.
- Coordinar y supervisar los diferentes intervinientes del proyecto, en particular Direcciones de Obra, Direcciones de Ejecución e Ingenierías.
- Preparar los Planes de Negocio de las operaciones en coordinación con el Director de Proyectos.
- Acompañar a la propiedad durante el proceso de ejecución de los proyectos.
- Seguimiento mensual del Plan de Negocio y Tesorería en función del avance de las obras y comercialización del proyecto.
- Seguimiento, en coordinación con e Director de Proyectos de la financiación de la operación.
- Asegurar el buen avance de las obras, la elaboración de listados de repasos y su subsanación y controlar la calidad de la ejecución. Proceder al cierre administrativo de los proyectos.
Perfil:
Buscamos un perfil con formación en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica o Ingeniería, con una experiencia mínima de 5-6 años como Jefe de Obras, Project Manager o una posición similar.
Capacidad de trabajo en equipo y facilidad de integración en equipos pluridisciplinares.
Así que, si eres entusiasta, buscas trabajar en un entorno con responsabilidad y una autonomía real y con grandes posibilidades de desarrollo tanto profesional como personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
Project Manager Junior
30 oct.POOL
Madrid, ES
Project Manager
30 oct.KTI Key Talent Indicator
Madrid, ES
Hays
Madrid, ES
Spain-Internship
Madrid, ES
GMV
LACOproductora
Madrid, ES
Serem
CIVIR
Madrid, ES
Jefe de proyecto Java
24 oct.Serbyte Servicios IT
Project Manager
22 oct.Glowth Talent
Madrid, ES