Juntos, compartamos nuestro talento.
Como líder global en salud animal, Ceva Animal Health considera que su éxito está vinculado con las personas apasionadas que investigan, desarrollan, producen y suministran soluciones innovadoras de salud para todos los animales, contribuyendo así al futuro de nuestro planeta diverso.
Estamos comprometidos a garantizar el más alto nivel posible de cuidado y bienestar para los animales de granja (aves, cerdos, rumiantes), los animales de compañía (perros y gatos) y la fauna silvestre.
Nuestra visión “Juntos, más allá de la salud animal” enfatiza que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están totalmente interconectados. Más que nunca, Ceva reafirma su compromiso con un enfoque de “Una Sola Salud” (One Health).
Como parte de nuestra política de Diversidad, Equidad e Inclusión, Ceva Animal Health está comprometida con la contratación de personas con discapacidad y garantizará los ajustes razonables necesarios durante todo el proceso de selección para ofrecer una experiencia inclusiva y accesible para todos los candidatos.
Para solicitar un ajuste, comuníquese con un miembro del equipo de Adquisición de Talento de Ceva.
Misión Del Puesto
En el ámbito nacional del país/países, responde ante el Gestor de Unidad de Negocio, y se encarga de la estrategia de marketing del negocio de puesta en consonancia con las pautas globales mediante la dirección de los gestores de Producto/mercado. Colabora estrechamente con el gestor de Unidad de Negocio y gestiona equipos de ventas y técnicos a fin de armonizar la estrategia y la previsión de ventas.
- 4-7 años de experiencia en el de marketing, con gestión de equipos.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión, como Excel.
- Licenciatura y maestría en veterinaria, administración, ventas y/o marketing
Desarrollo de visión y enfoque
Capacidad de igualar el plan de Franquicia con actuaciones digitales a fin de ofrecer la solución apropiada y lograr los resultados previstos dentro de plazo
Requisito: Intermedio
Capacidad de infundir confianza en los clientes gracias a su buena preparación, competencia técnica y confiabilidad. Capacidad de planificar actividades de conformidad con las prioridades establecidas
Conocimientos de mercado y visión de negocios (a nivel global o local
Capacidad de comprensión de la situación del mercado (tendencias económicas, impulsores de valor, riesgos y oportunidades, líderes de opinión y centros científicos, competencia, clientes y restricciones legales) a nivel global o local
Requisito: Avanzado
Capacidad de emplear de manera uniforme el conocimiento experto de los clientes y sus procesos a fin de realizar recomendaciones para lograr mejoras que generen un aumento tangible de valor para el cliente
Comunicación
Capacidad de comunicar a la vez que se muestra empatía, adaptándose al público, respetando diferencias, captando la atención y empleando todo tipo de tecnologías para mejorar la entrega del mensaje
Requisito: Avanzado
Comprensión lo suficientemente correcta de todos los productos y de sus puntos fuertes y débiles frente a los de la competencia como para resolver la mayoría de las preguntas de los clientes de manera autónoma
Implantación de visión y ambición
Capacidad de proyectar la empresa en el futuro, basándose en un análisis interno y externo del potencial.
Requisito: Avanzado
Capacidad de diseñar continuamente formas innovadoras y efectivas de identificar nuevas oportunidades, y conceder el tiempo pertinente para trabajar en dicho diseño. Capacidad de analizar de manera rápida y precisa las nuevas oportunidades, y saber cómo desarrollar aquellas que maximizarían el resultado.
Capacidad de convicción
Capacidad para conectar con los demás, demostrando inteligencia emocional, escucha activa, gestión de dudas para compartir y apoyar la visión.
Requisito: Intermedio
Capacidad de usar diferentes tipos de preguntas y entender cómo adaptarlas para obtener información clave por parte del cliente. Capacidad de posicionar los productos y el valor de Ceva según las necesidades del cliente a fin de conseguir compromiso. Capacidad de hacer presentaciones con confianza y de entregar un mensaje que el público pueda entender.
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