. Excel

💥💥 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! 💥💥 ¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️ Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en...
💥💥 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! 💥💥

¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️

Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Contamos con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.

En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024, alcanzamos unas ventas de casi 20 millones de euros y ya contamos con 65 centros en el país. 💪

¿TU ROL? 👆

Hoy, debido al crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Operations Assistant.

La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión diaria de los clubes propios, asegurando eficiencia en el control de gestión, manejo de reembolsos, cumplimiento de requerimientos oficiales y otras tareas administrativas clave.

Esta posición requiere habilidades sólidas en gestión de datos, administración de contratos y atención al cliente, así como capacidad para gestionar múltiples tareas y coordinarse con distintos departamentos.

Si eres un/a apasionado/a del fitness y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa en plena expansión… ¡esta es tu oportunidad! 😉

Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park España y contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior. 💪

¿QUÉ HARÁS? ✍️

  • Control de gestión diario
  • Gestión de reembolsos de clientes
  • Gestión de requerimientos oficiales
  • Proceso completo de nóminas
  • Resolución de conflictos en STRIPE
  • Reporting de ventas
  • Gestión de MeetIP
  • Gestión de SGAE & EGEDA
  • Administración y gestión de contratos en clubs (altas/bajas de empleados)
  • Tareas administrativas generales
  • Criba inicial de RRHH para clubes


¿QUÉ NECESITAMOS? 🤝

  • Título en Administración de Empresas, Gestión de Operaciones o un campo relacionado.
  • Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar.
  • Experiencia en la gestión de sistemas de control de gestión y plataformas de pago como STRIPE.
  • Dominio de Excel, incluyendo la capacidad para manejar archivos con macros.
  • Familiaridad con Resamania u otros sistemas de gestión de clubes.
  • Conocimiento en gestión de nóminas (REQUISITO INDISPENSABLE)
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver conflictos.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Persona detallista, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.


VALORAMOS 😍

  • Conocimientos previos del sector fitness.
  • Conocimientos de francés.


¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA TI? 🎉

  • Modelo híbrido de trabajo: combinación de trabajo en HQ y desde casa (2 días a la semana).
  • Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.
  • Incorporación en una empresa en plena expansión.
  • Seguro médico SANITAS/GENERALI tras superar el periodo de prueba.
  • Acceso gratuito a nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva, ¡100% gratis!
  • 23 días laborables de vacaciones.
  • Horario de lunes a jueves de 09:00h a 18:30h (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 14:00h.


¿Estás listo/a para el desafío?

¡Aplica a esta vacante y únete a nosotros para ser parte de esta emocionante aventura! 🚀🚀

#desafíate #supérate

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a en Barcelona

Housfy

Barcelona, ES

¿Te apasiona crear conexiones auténticas entre las marcas y las personas? ¿Buscas un rol dinámico donde puedas...

PronoKal Group

Barcelona, ES

🧩 ¡Únete a PronoKal Group como Administrative Assistant (Call Center) En PronoKal Group , llevamos más de 20 años...

EU Business School

Barcelona, ES

The purpose of this role is to provide administrative, operational, and student-focused support to the Student Wellbeing...

La Casita de Inglés

Font-rubí, ES

We are looking for a passionate Auxiliar de Conversación (Language Assistant) to join our team at a primary school in...

Santafixie

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Santafixie es la tienda online líder en ciclismo urbano en Europa. Nos destacamos no solo por...

All Yours Lab Spain SL

Barcelona, ES

Quiénes somos All Yours nació hace cuatro años con una idea clara: que descubrir perfumería nicho y clean beauty sea tan...

Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

Experiencia en proyectos de investigación en el área, de carácter básico y traslacional. Usuario de técnicas de biología...

Photoprolifestyle

Barcelona, ES

Buscamos personas con actitud positiva, ganas de aprender y espíritu colaborativo. No importa si no tienes experiencia...

MDPI

Barcelona, ES

About the job: You would start out as an Editorial Trainee working in close collaboration with our Managing Editors...

Lacoste

Barcelona, ES

¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad! En...