El Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia ofrece un enfoque integral y personalizado para la salud, combinando lo mejor de la medicina convencional y complementaria a través de la Psiconeuroinmunología (PNI) buscando promover un bienestar duradero con un enfoque integral y personalizado.
Necesita incorporar un auxiliar administrativo para dar soporte en la gestión y planificación de las tareas administrativas derivadas de la actividad clínica.
Funciones y Responsabilidades
Las funciones a realizar se centran en dos ámbitos:
Área Clínica
- Planificación y Gestión de la Agenda del equipo médico y terapeutas.
- Programación de visitas, gestión de las citas tanto de las solicitudes como de las anulaciones y cancelaciones.
- Prestar una atención presencial, telefónica o mediante correo electrónico con los pacientes del centro.
- Mantener la base de datos actualizada. Registro de nuevos pacientes.
- Gestionar y actualizar documentación médica como consentimientos de terapias, fichas de pacientes, historias clínicas, lopds, distribución documentación médica a los diferentes departamentos.
Área Administrativa
- Gestión de Cobros y seguimiento de impagos.
- Elaboración y gestión de facturas de clientes y proveedores
- Compras de material de oficina y otros requeridos.
- Cuadre y Cierre de Caja diaria
Mantener al día los sistemas de archivos electrónicos, de tal modo de que la información esté fácilmente disponible para cuando se necesite.
Requisitos
- Formación Profesional
- Experiencia en administración y en tareas de atención al paciente en centros clínicos
- Preferible con conocimientos a nivel contable para dar soporte a la gestoría.
- Dominio hablado y escrito de Catalá y Castellano.
Posición a jornada completa 40 horas.
El horario acordado para esta posición es intensivo de Lunes a Jueves de 11:30 a 20:00 y Viernes de 09:30 a 18:00h incluye una parada de media hora para comer.
Salario: 20.700 € brutos anuales en 12 pagas
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