Teletrabajo

¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo! En Incapto estamos buscando a un Customer Service Agent para trabajar en un entorno ágil de Startup, donde podrás tener un verdadero impacto y ayudarnos a construir cosas...

¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo!


En Incapto estamos buscando a un Customer Service Agent para trabajar en un entorno ágil de Startup, donde podrás tener un verdadero impacto y ayudarnos a construir cosas increíbles! 🔛🚀 💣


¿Quienes somos?

Somos una empresa de tostadores y amantes del café. Nacemos en 2020 desde el Mediterráneo, fruto de la unión de la pasión por el café, el emprendimiento y la voluntad de construir un mundo mejor 🌍


Proporcionamos una experiencia de café funcional, económica y ecológica. Ofrecemos una gran variedad de cafés ☕ y cafeteras semiautomáticas de una calidad destacable. En resumen, una experiencia humana y sensorial única.


En Incapto estamos llenos de energía contagiosa, trabajo duro y pasión por lo que hacemos.

Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos/as sean escuchados y tengan un sentido de pertenencia.

Estamos orgullosos de tener un equipo multicultural que reconoce una variedad de antecedentes, habilidades y perspectivas. Celebramos la diversidad y la diferencia, y estamos firmemente comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo inclusivo para todo nuestro equipo.


¿Qué harás?

  • Atender a nuestros clientes vía email, WhatsApp, chat web y teléfono.
  • Resolver dudas sobre productos, envíos, pedidos y suscripciones.
  • Detectar oportunidades de mejora y trasladarlas al equipo correspondiente.
  • Participar en la creación de respuestas tipo y flujos automáticos.
  • Hacer seguimiento proactivo de incidencias o reclamaciones.
  • Documentar casos en nuestras herramientas internas (CRM / Helpdesk).


¿Qué necesitamos?

  • Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 2 años).
  • Comunicación impecable, tanto escrita como oral.
  • Idiomas. Es muy valorable que tengas conocimientos de Italiano, Portugués y/o Francés.
  • Paciencia, empatía y orientación a la resolución.
  • Autonomía, organización y capacidad para priorizar tareas.
  • Conocimiento de herramientas como Hubspot, Woocommerce o similares (muy valorable).
  • Pasión por el buen café (o ganas de aprender mucho sobre él ☕).


¿Qué ofrecemos?

💶 Salario base + variable por objetivos

⏱ Jornada Completa: Horario y teletrabajo flexible

🚀Tienes la posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote. ¡Tú pones los limites!

🎂 ¡El día de tu cumpleaños tendrás el día libre!

👬👭 Unirte a un equipo que se identifica con los valores Incapto:

  • Ownership: Somos responsables de nuestro trabajo, conscientes del impacto que este tiene, asumimos riesgos, tomamos decisiones y nos responsabilizamos del resultado.
  • Passion: Estamos orgullosos de lo que hacemos y lo compartimos con entusiasmo con el mundo. Lo damos todo para que el cliente esté satisfecho y orgulloso de formar parte de Incapto.
  • Think outside the capsule: Provocamos el cambio desde la innovación, rompiendo moldes.
  • Sostenibilidad: Ofrecemos la forma más sostenible de consumir café y ponemos la sostenibilidad en el centro de nuestras decisiones.
  • Keep it simple: Hacemos las cosas fáciles, priorizando lo que aporta más valor.


La importancia de las personas en Incapto: Cada uno de nosotros conformamos una pieza clave dentro de este camino. ¿Te unes?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Solutions & Decisions

Barcelona, ES

¿Eres un/a profesional de Customer Service con idiomas y experiencia en gestión logística? ¡Te estamos buscando! Buscamos...

BD

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Job Description Summary We are looking for a temporary Representative to manage consignment contracts, orders, and...

PcComponentes

Barcelona, ES

¿Buscas un proyecto en el poder prestar un servicio de atención al cliente 5 estrellas? ¿Te gustaría trabajar con el...

Master Builders Solutions

Cornellà de Llobregat, ES

Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad! ? En Adecco...

Quaker Houghton

Barcelona, ES

Quaker Houghton, empresa multinacional líder en fluídos industriales Tareas Gestionar y recibir todos las órdenes de...

MSX International

Barcelona, ES

Descripción de la empresa En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en Logística, seguimiento de pedidos, tramitación de documentación de trafíco marítimo, etc...? Te...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

join.com

Barcelona, ES

Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE. Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde...