¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡este es tu lugar!
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
🚀El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
Logista Parcel es la red de transporte capilar a temperatura controlada, especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación que ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de nuestras operaciones.
🎯Mision:
Impulsar la visibilidad de la marca y generar demanda mediante estrategias alineadas con los objetivos de negocio. Su labor se centra en apoyar la captación y fidelización de clientes, diseñando campañas que destaquen los servicios logísticos de la empresa, analizando el mercado y la competencia para detectar oportunidades, y colaborando estrechamente con el equipo comercial para maximizar el impacto de las acciones de marketing en los resultados comerciales.
💼Responsabilidades
- Gestionar el contenido en medios (físicos, redes sociales y contenido digital).
- Desarrollo de la imagen corporativa.
- Desarrollo de herramientas de venta.
- Presencia en foros sectoriales: Pharmalog, Conxemar, Salón Gourmet, Alimentaria, etc...
- Organizar eventos corporativos: convención comercial, convención estatal, etc..
- Coordinar acciones para conocer la satisfacción de cliente.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia.
- Coordinación con el Departamento Corporativo de Marketing.
✅ Requisitos Mínimos:
- Formación en Marketing, Publicidad, Comercio o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones de marketing.
- Dominio de herramientas de Office (Excel, PowerPoint).
- Conocimientos de redes sociales, email marketing y diseño básico.
- Nivel medio de inglés (mínimo C1).
🌟 Requisitos deseables:
- Experiencia en el sector transporte, pharma o alimentación.
- Capacidad analítica, autonomía y orientación al cliente.
✨ ¿POR QUÉ LOGISTA?
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Posibilidad de participar en proyectos de voluntariado.
🤝 Te ofrecemos:
- Jornada Lunes a Viernes
- Salario competitivo.
- Formación y desarrollo profesional.
Si eres una persona resolutiva, responsable, comprometida y con ganas de desarrollar tu carrera profesional ¡Inscríbete a la oferta!
Logista -Your partner along the way, all the way-
-Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
-Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Barcelona
Nuclio Talent
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Graduate Marketing Specialist
24 oct.HP
Barcelona, ES
Marketing Assistant
22 oct.Tailored Perfumes
Barcelona, ES
Trade Marketing Specialist
17 oct.Grupo Bimbo
Barcelona, ES
Diseñador + Marketing Specialist
15 oct.Michael Page
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Michael Page
Toyota Material Handling España
Barcelona, ES