- Desarrollo profesional
- Empresa líder del sector
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder en infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación requiere incorporar figura de Account Manager B2B, para hacerse cargo de la cartera actual de clientes en la zona sur, y seguir expandiendo la firma.
Descripción
- Desarrollo del plan comercial para llegar a clientes clave.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para llegar a los mejores resultados y soluciones para el cliente.
- Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
- Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
- Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
- Mantener la cartera de clientes actuales e identificar nuevos clientes potenciales.
- Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.
- Realización de ofertas competitivas y atractivas.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores clave que permitan el desarrollo de negocio en los clientes.
- Lograr y superar el objetivo de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o título similar (idealmente en ingeniería de Telecomunicaciones).
- Inglés muy avanzado (EXCLUYENTE)
- Perfil hunter.
- Experiencia demostrada, de al menos 7 años, en tareas comerciales en el sector de TI (conectividad, soluciones, comunicaciones y datacenter) en cuentas de gran tamaño en la zona sur, a nivel público y privado.
- Espíritu ambicioso en busca de éxito y logro de objetivos.
- Dinámic@, organizad@, proactiv@, con capacidad e iniciativa, enfocad@ al negocio y a los resultados, en el que debe buscar la máxima eficiencia en las operaciones comerciales.
- Altas habilidades de comunicación y presentación.
- Acceso a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.
- Persona con alta capacidad de negociación y analítica.
- Habilidades de venta consultiva para poner en valor los beneficios de los servicios y soluciones de la compañía.
- Clara orientación hacia la venta de servicios.
- Alta capacidad de networking interno y externo para conseguir los objetivos de venta.
- Visión global de las cuentas para la realización de venta cruzada.
- Habilidades para construir relaciones de larga duración con interlocutores clave.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyección de carrera y desarrollo profesional
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