* Asistencia Técnica. Proporcionar ayuda a los usuarios con problemas técnicos básicos, como problemas de software o hardware.
* Configuración de Hardware y Software: Ayudar en la instalación y configuración de equipos y programas informáticos.
* Resolución de Incidentes Sencillos: Abordar problemas comunes, como restablecer contraseñas, solucionar problemas de impresoras y realizar tareas de mantenimiento básicas.
* Registro y Seguimiento. Documentar y hacer un seguimiento de los problemas informáticos en un sistema de registro.
* Actualización de Software: Ayudar en la aplicación de actualizaciones y parches de software.
* Soporte Remoto o Presencial. Brindar asistencia técnica tanto de forma remota como en persona, según sea necesario.
* Capacitación Básica: Ayudar en la formación de usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y herramientas.
* Colaboración con Equipos: Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de soporte para resolver problemas más complejos.
* Mantenimiento de Inventario: Ayudar en la gestión y mantenimiento de inventarios de hardware y software.
* Aprendizaje Continuo: Participar activamente en oportunidades de formación y desarrollo para mejorar sus habilidades técnicas
• Empresa de consultoría informática|Microinformática
* Titulación: se valorarán estudios de ingeniería/grado superior de sistemas.
* Experiencia: Mínimo 2 años, Recomendable 4 años en puesto similar.
* Idiomas: Inglés hablado y escrito nivel medio real.
* Conocimientos:
o Sistemas operativos Windows cliente y Windows server. Se valorará también conocimiento de Linux
o Comprensión de redes y del protocolo tcp/ip
o Conocimientos básicos de plataformas de virtualización: Hyper-V y VmWare
o Conocimientos a nivel de usuario de Office 365, especialmente Exchange on line y Outlook. Se valorará conocimientos de Teams, OneDrive y Sharepoint
o Conocimientos mínimos en materia de gestión de reglas y redes en firewalls. Sophos, Palo Alto y/o Fortinet.
o Conocimientos mínimos en segmentación de redes, creación y mantenimiento de vlanes.
o Carnet de conducir B2.
Empresa de servicios tecnológicos.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el campo de la Tecnología y Telecomunicaciones.
• Formación a cargo de la empresa
• El puesto requiere presencialidad en cliente.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Bizkaia
Gestor/a de Comunidades
NuevaNA
Arakaldo, ES
Grupo Elecnor
Bilbao, ES
About your talent
Bilbao, ES
NA
Abadiño, ES
Manager Ciberseguridad
26 abr.HAYS
Consultora de Igualdad
23 abr.EREINN Consulting
Bilbao, ES
HH hunters
Bilbao, ES
ALTEN Delivery Centre Spain
ALTEN Delivery Centre Spain
Field Service Technician
21 abr.Philips
Bilbao, ES