Oracle SharePoint ERP Excel

Descripción de la empresa Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran. En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140...
Descripción de la empresa

Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.

En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.

Nos impulsa la pasión por superar límites, transformar industrias y marcar la diferencia. Aquí, cada persona tiene un papel clave en nuestra misión: generar confianza en cada paso y cada proyecto.

Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.

Descripción del empleo

En SGS Environmental Analytics, estamos ampliando nuestro equipo en Iberia, y abrimos una nueva posición clave: Administrativo/a con enfoque logístico, financiero y comercial. Sí, lo sabemos, suena a todo un reto... ¡y lo es! pues contribuirás a la percepción de calidad del servicio en nuestros clientes.

El equipo está formado por responsables de ventas locales, atención técnica al cliente y el Country manager.

Este rol nace con un propósito claro: dar soporte integral al equipo comercial que lidera la venta de análisis ambientales en la región, garantizando la tramitación puntual y fiable de todas las demandas operativas internas y externas.

Rol Administrativo y Finanzas

  • Apoyar en la gestión de cobros y facturación.
  • Introducir y mantener información de precios en el CRM/ ERP (IFS).
  • Gestionar pedidos internos y validad facturas de proveedores en SharePoint (Oracle).

Rol Logístico y Soporte Comercial

  • Coordinar el seguimiento de envíos de muestras a los laboratorios.
  • Comunicarte con almacenes locales para la logística de materiales.
  • Controlar inventario de materiales y gestionar dataloggers desde su configuración inicial hasta su mantenimiento.

Requisitos

  • Formación administrativa o similar.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Dominio de español, catalán e inglés.
  • Buen manejo de Excel y facilidad con herramientas digitales.

Una persona versátil y transversal, con autonomía y orientación al cliente.

Información adicional

¿Qué podemos ofrecerte?

💡Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.

🧑💻👷¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.

📒 ¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.

🌍 Ambiente internacional y diverso.

🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.

🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Eurofirms Group | People first

Cerdanyola del Vallès, ES

Empresa ubicada en Cerdanyola del Valles (Barcelona) y dedicada a las transformaciones metálicas en general, selecciona...

JOIN

Barcelona, ES

Bo de Palma SL busca un/a Asistente administrativo del consejero delegado Empresa en el rubro de la hostelería con más de...

NA

Cabrera de Mar, ES

Contrato a través de Adecco Empresa del sector financiero en Barcelona Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a...

Ordem dos Despachantes Oficiais

Perafita, ES

Descrição da Empresa Associação Pública Profissional Descrição da Função AVISO Recrutamento de um trabalhador para o...

NA

¿Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional?...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Temporing

Barcelona, ES

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a de Logística para importante empresa del sector farmacéutico ubicada...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy nos encontramos en la búsqueda de un gestor que se encargará de la gestión operativa de back office en relación...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa sólida que te ofrece estabilidad laboral y la oportunidad de seguir desarrollando tu...