¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Buscamos a una persona capaz de entender los retos de la tecnología, de estar al día de los últimos avances en marketing digital para trasladarlos a nuestros equipos de una forma ágil y ayudar a nuestros clientes a moverse en esa dirección.
Nuestros Project Managers gestionan proyectos end-to-end para clientes de diferentes sectores (banca, seguros, travell, energía…).
Responsabilidades
- Gestionarás proyectos de relacionados con diferentes disciplinas de marketing digital (paid media, SEO y Salesforce Marketing Cloud), liderando equipos multidisciplinares desde la toma de requisitos hasta la entrega.
- Serás el principal interlocutor con cliente y responsable de la comunicación con los equipos internos, trabajando estrechamente con el Growth Lead y los responsables funcional y técnico.
- Gestionarás perímetro, alcance y tiempos del proyecto.
- Definirás y priorizarás el backlog de tareas del equipo junto con el Growth Lead
- Llevarás la definición del proceso óptimo de la gestión de la demanda y asegurarse de que se cumple con visión de dependencias técnicas junto con el responsable técnico.
- Gestionarás el entendimiento de los requerimientos/ necesidades tanto por parte de cliente como por estrategia y su traducción a tareas funcionales y técnicas en la herramienta, apoyado por el equipo funcional y técnico.
- Utilizarás metodologías ágiles como SCRUM en tu día a día.
Requisitos
- Al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas como Project Manager.
- Que hayas has trabajado en consultoría gestionando varios, idealmente trabajando con diferentes clientes.
- Nivel alto de inglés, si tienes experiencia trabajando con clientes internacionales serían genial, pero no es necesaria.
- Que puedas trabajar en modelo hibrido en nuestra oficina de Madrid.
Beneficios de trabajar en VML The Cocktail
- Flexibilidad horaria
- 25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja
- Modelo híbrido, full remote o presencial.
- Plan de carrera personalizado y formación continua
- Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- Acceso a Cobee
- Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
Cliente Anonimo
Madrid, ES
Trainee Project Management
27 ago.Arup
Madrid, ES
Project Coordinator
27 ago.ManpowerGroup España
Madrid, ES
Project Manager
27 ago.Asociación Española de la Industria de Semiconductores - AESEMI
Tres Cantos, ES
knowmad mood
Project Manager
26 ago.Aegon Seguros
Madrid, ES
Producer / Project Manager
25 ago.Vesart
Project Manager
25 ago.Aegon Seguros
Madrid, ES
Erp Project Manager
24 ago.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES