Somos Altafonte una compañía del grupo Sony Music Entertainment.
Líderes de la música en Latinoamérica e Iberia, actuamos como agentes del cambio, con el objetivo de marcar una diferencia real en el mercado con nuestros valores: transparencia, humildad, confianza y honestidad. Valoramos la diversidad cultural y estamos comprometidos con la inclusión, la igualdad de género, la colaboración, la amistad, la justicia y la ética.
Nos gusta pensar en Altafonte como un taller artesanal donde la música y los artistas son el centro de todo nuestro trabajo. En un mundo saturado de contenidos musicales, nuestra propuesta es ser curadores: seleccionar las propuestas artísticas más interesantes y exitosas y trabajar para llevarlas a otro nivel. Ser creativos, buscar las mejores oportunidades y dar siempre un paso más allá son las claves de nuestra actividad.
Desde Altafonte estamos buscando una posición de Gestor de Marketing para unirse a nuestro equipo de Marketing. Buscamos una persona creativa, entusiasta y apasionada por la música.
Tenemos oficinas en 11 países: España (Headquarters), Portugal, Italia, USA, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y Chile pero nuestro alcance, como la música, es global.
¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
Reportando directamente al responsable del equipo, la persona seleccionada se encargará de:
- Gestionar las estrategias de viralización de contenidos de nuestras artistas y de acciones propias de la compañía.
- Gestionar relación con marcas y búsqueda de oportunidades asociadas a los artistas del roster.
- Búsqueda de conexiones y oportunidades entre nuestros artistas y creadores de contenido para amplificar nuestros proyectos.
- Gestión y búsqueda de convocatorias y oportunidades para los artistas del roster. Se encargará de las postulaciones de los mismos y dar seguimiento a dichas oportunidades.
- Apoyo en eventos corporativos y creación de merchandising para los mismos.
- Creación y optimización de dossiers de artistas.
- Elaboración de informes de resultados semanales en DSPs, campañas y prensa.
- Apoyo a la ejecución de estrategias de catálogo de la compañía.
- Apoyo a pitch de plataformas.
Necesitamos que tengas...
- Experiencia y agenda de contactos con marcas.
- Experiencia en viralización de contenidos/ acciones promocionales.
- Experiencia en creación de estrategias creativas e industrias culturales.
- Agenda/ experiencia con creadores de contenido (micro y macro)
- Se valorará conocimiento y experiencia en estrategia y ejecución de campañas de paid media.
- Experiencia en producción de eventos corporativos/ promocionales.
- Se valorará manejo de herramientas de diseño y edición: CANVA, PPT...
- Inglés C1
- Excel avanzado
Esta es una gran oportunidad de entrar en un gran proyecto en un equipo en continuo desarrollo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
BETANDEAL
SPM
Madrid, ES
Eurofins España
Madrid, ES
etalentum Selección
Madrid, ES
Universia España
Madrid, ES
NUZOA
Madrid, ES
Randstad España
Alcalá de Henares, ES
Trade Marketing Junior
NuevaVelilla Group
Madrid, ES