Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta estamos buscando a un/a Gestor/a de Pedidos de Marketing (temporal) para el departamento de Operaciones en nuestros Servicios Corporativos.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Asegurar la correcta coordinación y tramitación de los pedidos de materiales de marketing vinculados a los lanzamientos editoriales, garantizando que la información necesaria esté completa, validada y alineada con los plazos de producción.
- Coordinar la recogida y validación de la información necesaria para cursar pedidos (fichas técnicas, presupuestos aprobados, PDFs finales y cualquier documentación adicional requerida).
- Actuar como punto de conexión entre Editorial, Marketing, Producción y proveedores.
- Supervisar que los materiales solicitados cumplen especificaciones técnicas y timings establecidos.
- Hacer seguimiento del estado de los pedidos hasta su correcta entrega en fecha solicitada.
- Detectar posibles incidencias en fases tempranas y proponer soluciones operativas.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Experiencia previa en gestión operativa de pedidos o producción editorial.
- Alta capacidad de organización y seguimiento de múltiples proyectos en paralelo.
- Rigor en la revisión documental y control de procesos.
- Habilidades de coordinación transversal y comunicación clara.
- Orientación a detalle y cumplimiento de plazos.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
Allianz Technology
Barcelona, ES
Mercier Consultancy MD
Mogar Care
Barcelona, ES
Go-Go
Barcelona, ES
Director de marketing
NuevaCatenon
Barcelona, ES
Estrategia / Marketing
15 abr.ICÓNICO
Cardedeu, ES
Marketing Specialist
15 abr.Grupo Godó de Comunicación
Barcelona, ES
Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Glovo
Barcelona, ES
Video Editor & Content Creator
14 abr.RPM Sports
Barcelona, ES