- Imprescindible experiencia en sector alimentación
- Al menos 15 años de experiencia en marketing
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa nacional de sector alimentación.
Descripción
Reportando a Dirección General, el/la candidato/a seleccionado/a se encargará de desempeñar las siguientes funciones:
- Creación, definición e implementación de la estrategia y el Plan de Marketing/ Comunicación así como de Trade de todo el portafolio de marcas bajo su responsabilidad a nivel nacional e Internacional.
- Desarrollo de la estrategia de neuromarketing.
- Desarrollo de marcas.
- Responsable de todo el plan de Comunicación / Publicidad de la compañía tanto on como off.
- Desarrollo de toda la estrategia Digital para las marcas en Branded Content.
- Análisis de los insigihts de Mercados, así como se responsabilizará de todos los estudios al consumidor.
- Control de la P&L del Departamento.
- Definir y Gestionar el lanzamiento de nuevos productos, desde la fase de Innovación y Desarrollo.
- Participación en los Comités de Innovación de la compañía.
- Responsabilizarse del análisis de mercados con tendencias y el desarrollo de lanzamientos e innovación de nuevos productos.
- Liderar la estrategia de comunicación y medios de las marcas bajo su responsabilidad.
- Desarrollo del plan de visibilidad en el punto de venta.
- Desarrollo del Forecast de Ventas, junto con el Consejo de Administración y con la Jefatura Nacional de Venta.
- Desarrollar el CRM de cara a conectar más con el consumidor.
- Liderar, desarrollar y gestionar al equipo de Jefes de Productos.
- Definir la estrategia de orientación a canal de los productos bajo su responsabilidad.
- Elaboración, control y gestión del presupuesto asignado a las marcas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o similar. Valorable MBA.
- Mínimo 15 años en compañías de gran consumo.
- Requisito fundamental en organizaciones exclusivamente focalizadas en las marcas.
- Experiencia mínima 10 años en posiciones de Dirección de Marketing y Trade Marketing (Dirección de Marketing, Marketing Manager o Trade Marketing Manager).
- Imprescindible alto conocimiento en el Canal Retail (Distribución Moderna).
- Experiencia en Liderazgo y gestión de equipos.
- Buenas dotes de comunicación.
- Muy valorable nivel alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Pertenecer a una compañía líder en su sector
- Gestión de equipo
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Business Controller
NuevaHays
Madrid, ES
Manpower España
Madrid, ES
ACCIONA
Madrid, ES
Water Treatment Specialist
15 sept.Capitole
Madrid, ES
Responsable de marketing
15 sept.Switch Energía
Pozuelo de Alarcón, ES
Ecommerce Specialist
15 sept.El Corte Inglés
Madrid, ES
QAE II, Amazon Business
15 sept.Amazon
Madrid, ES
IP Pre-Sales & Business Development
15 sept.Nokia
Madrid, ES
Brainlab
Madrid, ES
Business developer F/H
15 sept.Walter Learning
Madrid, ES