Salud Dental Blanco empresa con más de 23 años de experiencia sirviendo a nuestros pacientes haciendo que recuperen su sonrisa y su ilusión. Clínicas innovadoras en tratamientos estéticos y dentales, que cuentan con la tecnología de última generación en el sector.
Entre nuestros valores principales están la salud, la honestidad, la perfección y la confianza.
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
¿Qué te ofrecemos?
· Estabilidad laboral
· Desarrollo profesional
· Plan de formación
· Trabajar con las últimas tecnologías del sector
· Excelente ambiente de trabajo
· Contrato a Jornada Completa
· Horario de 10 a 14 y 16 a 20 horas de lunes a viernes
Las principales funciones del puesto son:
ATENCION AL PACIENTE:
Recibir, orientar y acompañar a los pacientes durante su experiencia en la clínica.
Resolver dudas relacionadas con servicios, horarios, precios y procesos médicos.
Mantener una actitud empática y profesional en todo momento.
GESTIÓN DE RECLAMACIONES:
Registrar, analizar y dar seguimiento a las reclamaciones presentadas por pacientes.
Coordinar con las áreas correspondientes para dar solución efectiva a los casos.
Documentar los casos resueltos y proponer mejoras para evitar recurrencias.
GESTIÓN DE OPINIONES Y RESEÑAS (RESES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES):
Monitorear y responder comentarios y reseñas en redes sociales, Google Reviews, portales de salud, etc...
Fomentar una imagen positiva de la institución mediante respuestas personalizadas, empáticas y asertivas.
Reportar comentarios críticos o sensibles u proponer estrategias de mejora reputacional.
GESTIÓN FINANCIERA / FINANCIACIÓN AL CONSUMO:
Asesorar a los pacientes sobre planes de pago, seguros y opciones de financiación disponibles.
Tramitar solicitudes de financiación al consumo con entidades colaboradoras.
Verificar documentación y asegurar el cumplimiento de requisitos legales y financieros.
Hacer seguimiento de pagos, recordatorios y resolución de incidencias financieras.
El objetivo del puesto es brindar atención de calidad a los pacientes antes, durante y después del servicio, gestionando de forma eficaz sus reclamaciones, consultas y opiniones, tanto en persona como a través de redes sociales. Además, asesorar y tramitar opciones de financiación al consumo, asegurando una experiencia satisfactoria y fluida.
Requisitos mínimos:
Formación grado en Derecho o ADE, Atención al cliente, finanzas o similar.
Valorable formación en áreas sanitarias.
Experiencia de mínimo 1 o 2 años en puestos similares, especialmente en clínicas, centros médicos o empresas de servicios.
Conocimientos:
. Herramientas de gestión (CRM, Excel...)
. Normativa en protección de datos y atención al paciente.
. Plataformas de financiación al consumo
. Manejo de redes sociales y plataformas de reseñas
Habilidades:
. Comunicación oral y escrita impecable
. Empatía, asertividad, paciencia y gestión emocional y capacidad para resolver conflictos
. Organización, confidencialidad y proactividad
. Trabajo en equipo
Si te apasiona el mundo financiero y la atención de calidad,
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