Buscamos un/a Service Manager para un proyecto de alcance local e internacional en un entorno tecnológico enfocado a nivel de servicios en ámbitos de service desk y soporte a usuario final / puesto de trabajo. Se trata de una vacante para un perfil acostumbrado a entornos complejos y cambiantes y experimentado en la comunicación a diferentes niveles, tanto cara a cliente como hacia el equipo interno, gran capacidad de organización y seguimiento de los indicadores claves para alcanzar la excelencia en el servicio, y gran sentido de la priorización y agilidad.
Responsabilidades:
- Supervisar el equipo encargado de la entrega de servicios de TI, garantizando la calidad y monitorizando y evaluando los niveles de desempeño, implementando mejoras continuas y solucionando problemas críticos.
- Colaborar con los departamentos internos y clientes externos para identificar necesidades y desarrollar soluciones tecnológicas adecuadas, participando en la planificación estratégica y la toma de decisiones del área de TI.
- Participar en los comités de crisis requeridos y que afecten al servicio.
- Mantener y desarrollar relaciones sólidas con todos los interlocutores del servicio, para asegurar el cumplimiento de los acuerdos del contrato y la calidad del servicio.
- Implementar las mejores prácticas y estándares de ITIL en los procesos de entrega de servicios.
Requisitos:
- Formación en CFGM o superior.
- Experiencia demostrable como Service Manager, Service Delivery Manager o similar en servicios similares a los descritos.
- Buen nivel de inglés para comunicarse de manera verbal y escrita de manera fluida y valorable Catalán en lo mismos términos.
- Capacidad para trabajar enfocado a la obtención de resultados, de manera rigurosa y ágil y encontrando soluciones de manera progresiva y continua para alcanzar la excelencia en el servicio.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona
- Modalidad de trabajo hibrida
- Vales comida
- Formación continua y plan de desarrollo profesional
- Un equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
🚀¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!🚀¡En Econocom Servicios estamos buscando un/a IT Service Manager para unirse a nuestro equipo!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de TI en Barcelona
Keyrock
Tech Lead Fullstack Node
5 sept.Aubay
Barcelona, ES
SAP Development Tech Lead
4 sept.Nestle
Barcelona, ES
Canonical
Technical Lead
31 ago.Khan Tech
Technical Lead Fullstack
27 ago.CMV Consultores
Barcelona, ES
Technical Lead / Data Engineer
27 ago.Serem
Michael Page
Barcelona, ES
Senior Engineering Manager
20 jul.Coty
Granollers, ES