En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.
T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Acerca del Proyecto:
Solicitamos un Gestor de Servicios y Proyectos con más de 5 años en este rol.
Se valorará Titulación superior técnica , certificaciones PMP, ITIL y metodologías agiles
Conocimiento en el ámbito de Seguros
Funcionalidades:
o Gestión de proyectos clásicos y agiles
o Gestión de proyectos y servicios de 5 a 20 personas.
Principales tareas:
-Interlocución diaria con el cliente.
-Seguimiento periódico y reporting al cliente de la situación de los servicios.
-Gestión de las personas
-Gestión económica, Seguimiento y control de los costes y forecast de los servicios/proyectos
-Controlar el ANS y la evolución de los indicadores correspondientes.
-Gestionar la aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras cuando sea necesario y proponiendo posibles mejoras que redunden en una mayor eficiencia del servicio.
-Coordinar la gestión de incidencias, problemas y el proceso de escalado desde el punto de vista de los equipos asignados al servicio.
-Resolución de los posibles conflictos que surjan en el transcurso del servicio y en su caso, escalado de los mismos.
Requisitos
Se valorará Titulación superior técnica , certificaciones PMP, ITIL y metodologías agiles
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
- Horario flexible.
- Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
- Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
- Seguro de vida y accidentes.
- Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
- Fondo social.
- Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
- 100% del salario en caso de baja médica
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona
Junior Help Desk Trainee
NuevaFarmaprojects | Polpharma Group
Barcelona, ES
Project Manager (Madrid)
NuevaBakery Group
NA
Abrera, ES
Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Project Manager Loyalty
NuevaMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
CIBERONC, 3050/3505
7 jul.Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Barcelona, ES
Thevaluefactory SL
Sant Joan de Vilatorrada, ES
Technical Animator
6 jul.Anchor Point Studios
Barcelona, ES
Reporting Project Assistant
6 jul.NA
Balenyà, ES