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¿Quieres formar parte de un centro boutique Fitness en plena expansión? ¡Únete a nuestro equipo! OBJETIVO DEL PUESTO En The Fithub® estamos buscando a una recepcionista para nuestra recepción de nuestro centro de Sant Gervasi en Barcelona. Tu objetivo...

¿Quieres formar parte de un centro boutique Fitness en plena expansión? ¡Únete a nuestro equipo!


OBJETIVO DEL PUESTO


En The Fithub® estamos buscando a una recepcionista para nuestra recepción de nuestro centro de Sant Gervasi en Barcelona.


Tu objetivo principal será aportar profesionalismo desde la recepción, asegurando una atención excepcional a nuestras clientas, tanto potenciales como actuales. Gestionarás todo el proceso, desde la captación de nuevas clientas hasta el seguimiento, fidelización y retención de las existentes. Serás el punto de conexión entre el manager, el equipo operativo y las clientas, convirtiéndote en una pieza clave del centro.

 

¿QUÉ ES THE FITHUB?


The Fithub® es un centro boutique especializado en mejorar la salud, el bienestar y la fuerza de sus clientas a través de servicios de entrenamiento y nutrición personalizados. Nuestro enfoque principal es atender a mujeres de entre 30 y 60 años.


La necesidad de crear The Fithub surgió al observar que las mujeres requerían un espacio boutique donde pudieran sentirse más apoyadas y guiadas, lejos del ambiente impersonal de los gimnasios tradicionales.


Nuestro objetivo es proporcionar un entorno exclusivo en el que nuestras clientas disfruten de grupos más reducidos que los actuales centro boutique y de una atención más personalizada, con una cartera de servicios diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades individuales de cada una de ellas.

 

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

 

Gestión administrativa:

  • Gestión de la comunicación del centro: llamadas, correos electrónicos y WhatsApps
  • Manejo avanzado del software Mindbody para la gestión completa de clientas y la optimización de su experiencia, así como el uso de Airtable para gestionar el embudo de ventas para captar nuevas clientas.
  • Gestión y manejo administrativo/financiero: gestión de TPVs, gestión y contabilidad de caja / efectivo.


Gestión Operativa:

  • Mantenimiento del centro: revisión de la limpieza, de sistemas eléctricos y de clima
  • Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
  • Brindar una experiencia de usuario excelente: dar la bienvenida a todos los usuarios, enseñar las instalaciones a clientes potenciales, brindar información y resolver dudas, gestionar situaciones con clientes existentes, etc.
  • Contribuir y colaborar con las actividades y eventos organizados por el manager del club.

 

Marketing y Ventas:

  • Proactividad intensiva para la búsqueda de oportunidades de ventas y cierre de ventas: búsqueda intensiva de leads a través de las estrategias definidas por dirección y propuestas por el propio recepcionista.
  • Proactividad en la definición de estrategias y acciones para conseguir oportunidades de ventas y cierres de ventas: definición y ejecución de acciones, búsqueda y manejo de herramientas para ello.
  • Captación de oportunidades de venta y cierre de ventas a través de las principales redes sociales: Instagram, TikTok, LinkedIn...
  • Uso intensivo del CRM para conseguir pasar a los leads a través del embudo de ventas.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?


Hard Skills


General:

  • Conocimiento en el sector de la actividad física y sus servicios básicos: concepto de entrenamiento personal, de entrenamiento grupal, nutrición..
  • Brindar una experiencia excelente a los clientes a través de trato excelente: dar la bienvenida a los clientes con entusiasmo y amabilidad.

Gestión administrativa:

  • Manejo de softwares en gestión de clientes (Se valorará conocimiento y uso previo de Mindbody/Virtuagym...).
  • Conocimientos en informática/ ofimática.
  • Gestión y manejo administrativo/financiero: gestión de TPVs, contabilidad de caja.

Marketing y ventas:

  • Proactividad intensiva para la búsqueda de oportunidades de ventas y cierre de ventas: búsqueda intensiva de leads a través de las estrategias definidas por dirección y propuestas por el propio recepcionista.
  • Proactividad en la definición y mejoras de estrategias y acciones para conseguir oportunidades de ventas y cierres de ventas: definición y ejecución de acciones, búsqueda y manejo de herramientas para ello.
  • Conocimiento en el uso de redes sociales: Instagram y TikTok

Gestión operativa del club:

  • Participar activamente en la limpieza, mantenimiento y cuidado del club.
  • Apoyo continuado al manager del Centro
  • Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.

 

Soft Skills


  • Comunicación clara, concisa, amigable y profesional, con capacidad para hacerse entender.
  • Escucha activa, proactiva y empática.
  • Capacidad de derribar las objeciones de clientes potenciales durante negociaciones de ventas.
  • Capacidad de persuasión y cierre de ventas en el momento.
  • Actitud metódica y disciplinada, con capacidad de autogestión y autoorganización de su día a día.
  • Capacidad resolutiva e independiente frente a todo tipo de escenarios.
  • Habilidades excelentes de trabajo en equipo con todos los roles del organigrama: otras áreas, dirección, etc…
  • Buena presencia.
  • Practicante habitual de actividad física.
  • Actitud responsable, puntual y comprometida con su rol en la compañía.
  • Se valorará conocimiento en el sector fitness y en la importancia de la fuerza y de una buena nutrición para las mujeres.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Disponibilidad de coche o vivir cerca de The Fithub
  • Alta capacidad para generar comunidad

 

¿QUÉ OFRECEMOS?


  • Horario: 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30


Beneficios:

  • Salario competitivo acorde a la responsabilidad de la posición e incentivos por cumplimiento de objetivos.
  • Posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote laboralmente a medida que The Fithub crece.
  • Uso de las instalaciones
  • Nunca trabajar en fin de semana
  • Ambiente espectacular en equipo Joven y Dinámico con ganas de crecer


  • Unirte a un equipo que se identifica con los valores The Fithub:
  1. HONESTIDAD: Actuamos con transparencia e integridad, construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes.
  2. CERCANÍA: Nos comprometemos a que los objetivos de nuestros clientes sean también los nuestros, acompañándolos en cada paso.
  3. CONSCIENCIA: Reconocemos nuestros errores y estamos en constante búsqueda de mejora.
  4. EMPATÍA: Comprendemos y compartimos las emociones de nuestros clientes y compañeros de trabajo, creando un entorno de apoyo mutuo.
  5. DILIGENCIA: Actuamos con rapidez y eficacia, manteniendo una actitud proactiva ante los desafíos.

 

Nosotros ya estamos listos para transformar el mundo y la salud de las personas. ¿Tú también lo estás?

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