Serás clave en el seguimiento de KPIs de calidad, generación de reportes y dashboards, análisis de desviaciones y auditorías, además de dar seguimiento a proyectos estratégicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Monitorear y analizar el cumplimiento de procesos operativos y estándares de calidad.
- Generar reportes automatizados para evaluar el desempeño y la satisfacción del cliente en tiempo real.
- Realizar análisis en profundidad para identificar brechas de cumplimiento y oportunidades de mejora.
- Implementar planes de acción y mejoras en procesos operativos.
- Monitoreo y configuración de sistemas telefónicos y plataformas de customer support.
- Ejecutar auditorías internas para garantizar el cumplimiento de normativas de calidad.
- Desarrollar y mantener dashboards e informes en herramientas BI y Excel.
- Asegurar el seguimiento de proyectos estratégicos de optimización.
- Atención al detalle: Capacidad para detectar errores o inconsistencias en procesos y procedimientos.
- Pensamiento crítico: Análisis de situaciones complejas para tomar decisiones informadas.
- Comunicación efectiva: Explicar hallazgos y recomendaciones a equipos operativos y de gestión.
- Proactividad: Identificar oportunidades de mejora sin esperar a que surjan problemas.
- Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos.
- Manejo del tiempo: Capacidad de organización para cumplir con auditorías, reportes e implementación de mejoras.
- Análisis de datos: Interpretar información operativa y de calidad.
- Conocimientos en automatización de procesos: Entender cómo la tecnología mejora la calidad y eficiencia.
- Formación: Título universitario o formación profesional en Data, Calidad o Atención al Cliente.
- Experiencia: 1 a 2 años como Junior Analyst en calidad, procesos o customer experience.
- Experiencia en KPI de satisfacción del cliente.
- Habilidades analíticas y orientación a la optimización de procesos.
- Implicación en proyectos tecnológicos y digitales.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa (40h/semana).
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h de descanso.
- Oficinas en un entorno dinámico y desafiante.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en plena evolución.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona
HONU PROJECTS
Vilassar de Dalt, ES
Office Assistant
NuevaMDPI
Barcelona, ES
CONSULTOR/A RRHH
NuevaGCT PLUS
Mollet del Vallès, ES
Project Manager
NuevaReig Jofre
Sant Joan Despí, ES
SOPREMA Iberia
Castellbisbal, ES
TÉCNICO/A DE SOPORTE IT
NuevaNA
Bellprat, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Paul Marlex
Barcelona, ES
KPMG España
ESL Education
Barcelona, ES