Scrum Jira ITIL Teletrabajo

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y...
Humanizando la Tecnología. 

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Como Service Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT.

Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Entre tus funciones estarán:

  • Responsable de la calidad de la entrega de los servicios y de la satisfacción del cliente.
  • Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de los mismos.
  • Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L, gestión de riesgos.
  • Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.
  • Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT.
  • Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Formación Académica:

Grado, Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones, o bien Titulación de Técnico superior de ciclos formativo de grado superior en Administración de sistemas informáticos, electrónica o equivalente

Experiencia Profesional

  • Experiencia de 3 años como Service Delivery Manager como principal interlocutor del cliente y coordinando a los equipos técnicos.
  • Experiencia en coordinación de equipos de soporte al usuario, tanto onsite como HelpDesk.
  • Experiencia en la medición de calidad de servicios por KPIs y SLAs
  • Conocimiento funcional de la operación y parametrización de herramientas ITSM,especialmente JIRA.
  • Generación e interpretación de dashboards. Elaboración y defensa de informes de seguimiento de servicios.

Certificaciones: ITIL.

Valorable: en metodología de servicios y gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).

Idiomas:

Dominio catalán y español nativos o bilingüe.

Inglés nivel B2 o equivalente.

¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? 

  • Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
  • Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. 
  • Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
  • Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
  • Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀
  • Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. 
  • Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
  • Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
  • Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
  • Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología! 

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