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Ubicación : Baix Llobregat- Barcelona. Reporta a : Director General Descripción del Puesto Para nuestro cliente internacional del sector moda, buscamos un/a Asistente a dirección & Recepcionista proactivo/a y organizado/a para brindar soporte...

Ubicación: Baix Llobregat- Barcelona.

Reporta a: Director General


Descripción del Puesto

Para nuestro cliente internacional del sector moda, buscamos un/a Asistente a dirección & Recepcionista proactivo/a y organizado/a para brindar soporte administrativo al equipo directivo del área y a la oficina en general. Este rol requiere habilidades de comunicación excepcionales, gestión eficiente del tiempo y la capacidad de mantener la confidencialidad. También incluye responsabilidades en recepción y coordinación de oficina.


Responsabilidades Principales


Apoyo Administrativo y de Dirección:

  • Planificación de viajes y gestión de gastos para el equipo directivo a través de SAP Concur.
  • Organización de reuniones con clientes y empleados.
  • Preparación de presentaciones y soporte documental.
  • Gestión de contratos y documentos internos.
  • Organización de agendas en Outlook y estructuras de carpetas en Microsoft Teams.

Asistencia al Director General:

  • Planificación del calendario anual (reuniones internas/externas).
  • Coordinación de eventos corporativos (clientes y empleados).
  • Soporte en la preparación de viajes, facturación y relación con HQ.
  • Supervisión de operaciones diarias en las oficinas de Barcelona, Madrid y Portugal.

Recepción y Gestión de Oficina:

  • Supervisar el correcto funcionamiento de la recepción junto al equipo.
  • Garantizar una atención al cliente de acuerdo con los estándares de calidad.
  • Gestión de entregas de producto y seguimiento.
  • Apoyo en proyectos transversales dentro del equipo de oficina.

Perfil Requerido


Formación y Experiencia:

  • Titulación universitaria o experiencia equivalente en funciones de soporte directivo.
  • Experiencia en gestión administrativa, viajes y atención al cliente.

Idiomas:

  • Inglés fluido (imprescindible).
  • Otros idiomas (valorable).

Habilidades Técnicas:

  • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Outlook, PowerPoint).
  • Experiencia con herramientas de gestión de viajes/gastos (SAP Concur o similar).

Competencias Personales:

  • Alto nivel de confidencialidad y discreción.
  • Excelente capacidad de organización y multitarea.
  • Iniciativa, autonomía y actitud proactiva.
  • Buena comunicación y habilidades interpersonales.
  • Flexibilidad para adaptarse a distintas tareas y prioridades.

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo dinámico en una empresa multinacional líder en el sector.
  • Oportunidad de trabajar con equipos internacionales.
  • Participación en eventos corporativos y proyectos transversales.
  • Estabilidad y crecimiento profesional dentro de la compañía.
  • Beneficios sociales y bonus anual.

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