Buscamos un especialista en Paid Media Specialist con experiencia demostrable en puesto similar, preferiblemente experiencia en agencias. El perfil debe de tener mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, con ganas de crecer y colaborar con otros compañeros muy cualificados, con el objetivo de conseguir los mejores resultados.
¿Qué buscamos?
• Experiencia en gestión en Google Ads
• Campañas tipo Search, Shopping y PMAX.
• Experiencia en gestión en Meta Ads:
• Optimizar y mejorar el rendimiento de las campañas.
• Diseñar audiencias y seleccionar los formatos de anuncio adecuados en cada plataforma para asegurar el éxito de las campañas.
• Experiencia en otras plataformas Linkedin Ads o TikTok Ads
• Experiencia en campañas de generación de Leads (Lead gen, Conversiones y tráfico).
• Que seas una persona proactiva, con capacidad de adaptarse, actitud positiva
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
• Compromiso con los plazos, tareas, objetivos
• Con muchas ganas de crecer
Te encargarás de
• Responsable de la gestión diaria de las campañas de Paid Media. Existe una gran variedad de cuentas y estrategias…
• Apoyo al director de New Business en la creación de la estrategia de las campañas de pago
• Planificación e implementación de campañas (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads)
• Seguimiento y monitorización de cuentas, capaz de generar informes con el rendimiento de las estrategias.
• Identificar las mejores audiencias para cada campaña
• Optimización y escalado de las campañas y budgets
• Definición de briefings creativos y coordinación con el equipo de diseño
• Testeo de objetivos y canales
• Monitorización y reporte de principales KPIs ( CTR, CPC, CPM, CPL…)
• Trabajar y colaborar estrechamente con el equipo
• Trato directo con los clientes.
• Experiencia en la siguiente herramientas:
• Googel Ads y Meta Ads
• Google Tag Manager
• Looker Studio
• Google Analytics
• Google Sheets o Excel
• Asana o similares
• Conocimiento en herramientas de IA (ChatGPT, Gemini, Claude, etc…)
Aptitudes deseadas
• 1 año de experiencia en un puesto similar.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Actitud proactiva, apasionado de la tecnología, trabajo en equipo, motivación.
• Agilidad, curiosidad y constante búsqueda de nuevos recursos.
• Responsable, organizado y con iniciativa propia.
• Conocimientos en estrategia de SEO y en herramientas:
• Search Console / Semrush / Sistrix / Ahrefs / ScreamingFrog / WordPress o CMS Similar
Que ofrecemos
• Entorno laboral agradable, equipo joven con experiencia.
• Espacio para desarrollar tu carrera: estamos en pleno crecimiento y tenemos constantes oportunidades.
• Cultura organizacional orientada a las personas. Para GMEDIA lo primero es que nuestro equipo trabaje a gusto, motivado, ayudándoles siempre a conciliar su vida personal y sus aspiraciones profesionales
• Oficinas adaptadas y una perfecta ubicación.
• Cocina equipada.
• Jornada laboral: Completa.
• Horario:
• Presencial: Lunes a Jueves 9h a 14:30h y de 15h a 18h
• Teletrabajo: Viernes hasta las de 9h a 15h
• Lugar: Barcelona
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Barcelona
Tunstall España
Terrassa, ES
Babel Profiles
Barcelona, ES
La French Tech Taiwan
Barcelona, ES
Junior Content Strategist
28 sept.Bending Spoons
Graduate Communications Manager
28 sept.Bending Spoons
Social Media Manager
28 sept.The Adventure Bakery
MARCHÉ D'INTÉRÊT GÉNÉRAL
Barcelona, ES
Marketing & Social Media Intern
24 sept.Sense | Techstars '23
Social Media & Graphic Design
24 sept.Beneito Faure
Roca del Vallès, La, ES
Art Manager
24 sept.GamblingCareers.com
Barcelona, ES