API PHP ASP.Net Google Ads Google Analytics Office

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos...

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y

meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.

En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y

competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.


Descripción General del Puesto


Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.


Tareas

  • Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos

    - Control de check-in y check-out de los apartamentos

    - Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las

    instalaciones comunes.

    - Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad

    de la cadena.

    - Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.

    - Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.

    - Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente

    - Gestión y resolución de conflictos e incidencias

    - Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería

    - Supervisión continua del estado de los apartamentos

    - Control de caja

    - Coordinar y controlar el servicio de limpieza

    - Cierre de cuentas

    - Gestión de reservas

    - Ventas y Comercialización

    - Atención al cliente

    - Cierre de facturación

    - Servicios post-venta

  • -Web Development PHP and ASP.NET web services

    - Google Adwords marketing.

    - B2B manager / Affiliation Manager.

    - XML, JSON, API, Web Services

    - IT Technical support

    - Google analytics

    - #ICNEA #PMS + #ChannelManager


Requisitos

Requisitos del Candidato




  • Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.




  • Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.




  • Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.




  • Habilidades Técnicas:




  • Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.




  • Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.




  • Competencias Personales:




  • Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.




  • Enfoque en resultados y orientación al cliente.




  • Capacidad de análisis, planificación y organización.




Beneficios

Descripción del puesto:

- Duración: Contrato indefinido

- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al

cliente, tareas administrativas

- Horario: tiempo completo, 40h/semanal

- Salario: según perfil

- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional

- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado

- Habilidades: Internet, Windows, Office.

- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.


Buscamos a una persona:

- Dinámica

- Resolutiva

- Analítica

- Autónoma

- Orientada al cliente

- Con ganas de aprender

- Motivada

- Proactiva

- Dispuesta a crecer con nosotros

- Toma de decisiones

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Barcelona

ManpowerGroup España

Barcelona, ES

Desde Manpower, estamos colaborando con un importante grupo del sector salud que se encuentra en plena fase de...

Timup

Barcelona, ES

Desde Timup estamos buscando una persona que se incorpore como Director de Operaciones . Pensamos en alguien que pueda...

SiteMinder

Barcelona, ES

At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That’s why we hire and...

Top Doctors

Barcelona, ES

¡Buscamos CPO en Top Doctors Group ! ¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada...

The Adecco Group

Sant Boi de Llobregat, ES

Adecco selecciona per a important empresa situada a Sant Boi un/a Director/a de Recursos Humans amb experiència, visió...

Grup Essentia

Esplugues de Llobregat, ES

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución profesional, esta empresa se ha consolidado como...

Hays

Barcelona, ES

Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 50 años de historia, especializada en el desarrollo y fabricación de...

LVMH MÉTIERS D'ART

Barcelona, ES

With a century-long heritage in fine leather craftsmanship, Riba Guixà has become a benchmark for excellence in small...

Michael Page

Barcelona, ES

Muy valorable Francés- Inglés será un plus Importante compañía del sector verde (plantas ornamentales) ¿Dónde vas a...

Liados Creative Lab

Barcelona, ES

En Liados Creative Lab estamos en búsqueda y captura de un/a Diseñador/a Gráfico de prácticas para incorporarse en...