EMPRESA
Revicasa es la empresa líder en España en inspección de viviendas y locales para garantizar una compra más segura. Nuestra misión es ayudar a particulares e inversores a adquirir su inmueble con tranquilidad, seguridad y confianza, asegurando su buen estado o identificando y cuantificando las posibles deficiencias.
Estamos cambiando la forma en que se compra vivienda en España, y tú puedes liderar este cambio.
Como Responsable de Marketing, serás la persona que dirija y coordine todas las acciones estratégicas y creativas de marketing para posicionar a REVICASA como referente absoluto en el sector. Tu misión será impulsar el crecimiento de la marca, la generación de leads y la conversión de clientes, liderando un equipo multidisciplinar y colaborando directamente con dirección.
- Diseñar, implementar y supervisar el plan de marketing anual, alineado con los objetivos de negocio.
- Liderar y coordinar al equipo de marketing (creativos, diseñadores, creadores de contenido, editores, etc.).
- Supervisar y optimizar campañas en medios digitales (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.) y marketing orgánico.
- Diseñar estrategias de posicionamiento y generación de demanda (inbound y outbound marketing).
- Analizar métricas de rendimiento, elaborar informes y proponer mejoras basadas en datos.
- Coordinar la creación de contenido (vídeo, diseño gráfico, copywriting) y garantizar la coherencia de marca en todos los canales.
- Gestionar relaciones con agencias, proveedores y colaboradores externos.
- Impulsar acciones innovadoras para fortalecer la comunidad y aumentar la notoriedad de la marca.
- +4 años de experiencia en marketing, con al menos 2 en posiciones de liderazgo.
- Experiencia demostrada en marketing digital, branding y generación de leads.
- Capacidad para liderar equipos creativos y técnicos, fomentando la colaboración y el rendimiento.
- Conocimiento sólido de estrategias en redes sociales, SEO/SEM y analítica digital.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en el uso de herramientas de marketing automation (HubSpot, Mailchimp, etc.).
- Visión estratégica, pensamiento orientado a resultados y alta capacidad de organización.
- Pasión por el sector inmobiliario o por entornos de startups en crecimiento.
- Experiencia en marketing B2B y B2C.
- Conocimiento en producción audiovisual y storytelling.
- Inglés C1 o superior.
- Horario flexible (37,5 h semanales).
- Modalidad híbrida (combinando trabajo remoto y presencial en Madrid).
- Remuneración competitiva acorde a experiencia y resultados.
- Cultura de equipo basada en la colaboración, la creatividad y el impacto real en el sector.
- Entorno joven y dinámico en una startup en plena fase de expansión.
- Libertad para proponer y ejecutar estrategias disruptivas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Madrid
Marketing Manager
NuevaPartilandia 2010 slu
Humanes de Madrid, ES
Interim Marketing Manager
11 ago.Michael Page
Madrid, ES
Claire Joster | People first
Madrid, ES
Marketing Manager
7 ago.GNF Worldwide
Madrid, ES
Director de marketing
7 ago.Mazuelas
Alcalá de Henares, ES
Business Partner AG
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
22 jul.Fever
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES