Creemos en la conciliación laboral, por lo que ofrecemos un 40% de teletrabajo.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar cuentas de clientes en los sectores de infraestructuras, soluciones tecnológicas y ciberseguridad. Tus objetivos serán:
- Aportar valor añadido al cliente para generar venta de proyectos y servicios.
- Asesorar, informar y ofrecer propuestas al cliente.
- Asegurar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar y desarrollar negocios tanto con clientes actuales de NexTReT como con nuevos clientes.
- Detectar oportunidades y presentar ofertas.
- Participar en campañas y actividades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo entre 40.000€ y 45.000€ brutos anuales + variables.
- Jornada completa con horario de oficina flexible (entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:00 y 18:00).
- Teletrabajo al 40%.
- Ubicación en Madrid: Calle Orense, 70.
- Ubicación en Barcelona: Rambla de Catalunya, 33.
- Parking disponible.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Si estás listo para impulsar tu carrera y ser parte de un equipo apasionado por la tecnología, ¡esperamos tu solicitud!
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
- Experiencia: Será imprescindible contar con al menos 3 años de experiencia comercial en sector de las tecnologías de la información, en el mercado concreto en el que se va a trabajar. Se valorará positivamente la experiencia previa como preventa o técnico.
- Formación en Ingeniería, CFGS o experiencia profesional equivalente en áreas tecnológicas (Informática, Telecomunicaciones, Sistemas).
- Conocimientos tecnológicos deseables:
- Conocimientos en Ciberseguridad.
- Conocimientos Generales de Infraestructuras, sistemas y cloud.
- Conocimientos de servicios de IT.
- Experiencia previa como Técnico.
- Desarrollo de negocio.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
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