Teletrabajo

Descripción de la empresa Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y la transformación social. Si te apasiona formar parte de un proyecto que contribuye a mejorar la...

Descripción de la empresa



Como empresa referente en la gestión del ciclo integral del agua, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y la transformación social. Si te apasiona formar parte de un proyecto que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de las ciudades un mejor sitio para vivir, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección




Descripción del empleo


¿Estas listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta oportunidad es para ti! Ven a formar parte de una compañía multinacional líder en la Transformación Ecológica y la Sostenibilidad


Buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/a Analista Central de Contratación capaz de liderar de forma eficiente la gestión de los procesos de contratación de obras, suministros y servicios requeridos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, y contribuyendo a la optimización de costos y la calidad del servicio.


Tus principales responsabilidades serán:


  • Liderar los procedimientos de licitación
  • Preparación de la documentación y control de los plazos de ejecución.
  • Coordinación de la publicación de convocatorias y gestión de consultas.
  • Evaluar ofertas:
  • Participar en la evaluación administrativa, técnica y económica de las ofertas recibidas.
  • Elaborar informes de evaluación y propuestas de adjudicación.
  • Gestionar la firma del acta de adjudicación y las notificaciones a los licitadores.
  • Gestión de contratos:
  • Redactar y revisar contratos.
  • Coordinar la formalización, registro y distribución.
  • Asegurar el cumplimiento normativo:
  • Asegurar que todos los procedimientos de contratación cumplen con las regulaciones internas y externas
  • Asesorar a las áreas operativas sobre los procedimientos de contratación.


Requisitos


  • Grado en Ingeniería.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en rol similar, preferiblemente en el sector de servicios públicos o de la construcción, ya sea en la elaboración de pliegos de licitación o en la interpretación y preparación de propuestas.
  • Conocimiento de procedimientos de licitación y contratación pública.
  • Familiaridad con las normativas y regulaciones aplicables a los procedimientos de contratación.


Información adicional


Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano
  • Horario flexible
  • Teletrabajo parcial
  • 32 días de vacaciones
  • Salario competitivo
  • Retribución flexible
  • Plan de pensiones
  • Oficinas ubicadas en Barcelona, bien comunicadas por transporte público
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Adecco

Sant Andreu de Llavaneres, ES

¿Buscas una posición estable, con contrato indefinido desde el primer día, horario fijo de lunes a viernes y posibilidad...

ManpowerGroup España

Barcelona, ES

¿Tienes experiencia administrativa y te entusiasma el trato con clientes? ¿Buscas un proyecto dinámico en una empresa del...

Aluminios Barcelona S.L.

Sant Boi de Llobregat, ES

En dependendencia del Director de Operaciones se requiere Administrativo para Dpto. de Compras-Ventas-Contabilidad para...

MERLIN Properties

Barcelona, ES

Somos MERLIN Properties Somos la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica. Cotizamos en la bolsa...

Hyatt Regency Barcelona Tower

Hospitalet de Llobregat, L', ES

VACANTE: RECEPCIONISTA DE HOTEL Misión del Puesto: Gestionar la estancia del cliente desde el check-in hasta el...

H10 Hotels

Barcelona, ES

En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Casanova, en Barcelona. Sus...

Mur&Partners

Barcelona, ES

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Administración y Finanzas para una empresa familiar del sector...

MediaMarkt España

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go! Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB...

ALVIC

Vic, ES

¿Tienes experiencia en Atención al cliente en entornos industriales ? ¿Te apasiona el contacto con el cliente ? ¿Te...

La Salle BCN

Barcelona, ES

A LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL , especialitzada en programes formatius d’Enginyeria, Art i...