En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia, especializada en diseñar y ejecutar estrategias innovadoras para potenciar marcas. Buscamos un/a Paid Media Manager para liderar la planificación, gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok y otros canales digitales.
Tu misión principal será diseñar estrategias full funnel, optimizar la inversión y maximizar el impacto de las campañas de nuestros clientes, aportando una visión estratégica que conecte la creatividad con los resultados de negocio.
¿Eres una persona analítica, estratégica y con experiencia en la gestión de presupuestos relevantes? Aquí podrás liderar proyectos para grandes y medianas marcas nacionales e internacionales, trabajar con un equipo multidisciplinar y aportar tu expertise para seguir llevando nuestras campañas al siguiente nivel.
Funciones principales
Estrategia y planificación
- Crear estrategias multicanal que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio según la fase del funnel.
- Diseñar planes de medios con forecast de inversión, calendario, cobertura y resultados esperados.
- Definir la segmentación y audiencias afines según plataforma.
Gestión y optimización de campañas
- Setup de campañas en las distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Programática…).
- Administrar presupuestos y pujas para asegurar el gasto correcto en tiempo y forma.
- Coordinar el diseño y contenido de las creatividades con cuentas y duplas creativas para asegurar que los anuncios estén alineados con la estrategia y objetivos de medios.
- Supervisar el rendimiento diario, detectar oportunidades de mejora y proponer acciones/optimizaciones para maximizar el ROI.
Medición y reporting
- Configurar y supervisar el tracking y atribución (GA4, Tag Manager, píxeles…)
- Generar reportes claros para clientes y/o el equipo de cuentas.
- Analizar resultados y traducirlos en insights accionables para siguientes fases.
Requisitos
- Formación universitaria o máster en Marketing, Publicidad o Marketing Digital.
- Mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media, en plataformas de Google y Social Ads (otras plataformas globales y/o locales son un plus).
- Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio, Excel avanzado).
- Perfil organizado, detallista, metódico, analítico y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares.
- Inglés fluido.
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido (sustitución por baja maternal).
- Jornada intensiva los viernes, y los meses de verano (julio y agosto).
- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad).
- 25 días de vacaciones al año.
- Formación continua y participación activa en proyectos digitales creativos.
- Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la colaboración y la creatividad.
- Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, ES
OgilvyES
Factorial
Barcelona, ES
Buzz Marketing Networks
Community Manager Intern
17 sept.OPENTECA
Sant Cugat del Vallès, ES
Actor
16 sept.Impalaya Team Building
Barcelona, ES
SIDN Digital Thinking
Revivack
Barcelona, ES
Nordic Social part of s360
Barcelona, ES