SaaS Salesforce

Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital . Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente. ¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App...
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.

¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online.

Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.

Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas. Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes.

Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países.

¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud.

En el día a día nos guiamos por nuestros valores:

Think like an owner

Learn and be curious

Focus on results

Keep it lean, keep it simple

Be respectful and radically honest

Descripción del empleo

Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades

  • Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
  • Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
  • Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
  • Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
  • Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.

Requisitos

  • Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
  • Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
  • Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
  • Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).
  • Español nativo o muy fluído es indispensable.
  • Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.

Información adicional

Te Ofrecemos

  • 💸 19000€ brutos + variables
  • 🌍 Clases de idiomas gratuitas.
  • 🧠💙 Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
  • 🏋️♀️ Acceso a gimnasios y plataformas de bienestar con Wellhub.
  • ⚕️ Seguro médico privado.
  • 🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
  • 📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
  • 🏢💻 Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
  • 🤝✨ Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.

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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación: base legal de interés legítimo.

Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.

Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

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